Realizan en Morelia la Conferencia de Procuración de Justicia Zona Occidente

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 26 de Marzo de 2015 a las 20:09:26

Morelia, Mich., a 26 de marzo de 2015.- Bajo un fuerte dispositivo de seguridad implementado por agentes de la Procuraduría General de la República (PGR), Policía Federal, Ejército Mexicano y Policías Estatales, se llevó a cabo la Conferencia Nacional de Procuración de Justicia Zona Occidente, que tuvo como sede la ciudad de Morelia.

Durante el evento, la Procuradora General de la República, Arely Gómez destacó que se investigará y se perseguirá con firmeza el delito para lograr que la ciudadanía recupere la confianza en las instituciones.

Durante esta Primera Sesión Ordinaria de Procuración de Justicia Zona Occidente, la titular de la PGR anunció que la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales ya se alista para el proceso que arranca el próximo 5 de abril.

El evento fue inaugurado por el gobernador de Michoacán, Salvador Jara Guerrero, y contó con la presencia de Juan Antonio Magaña de la Mora, presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, así como de los titulares de la Procuradurías de Justicia de Aguascalientes, Colima, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Nayarit y Querétaro.